El Consulado de Colombia en Tokio realizó un Consulado Móvil en la ciudad de Fujieda-shi, en la prefectura de Shizuoka-ken

26/09/2017
El Consulado de Colombia en Tokio realizó un Consulado Móvil en la ciudad de Fujieda-shi, en la prefectura de Shizuoka-ken

 

Tokio (sep. 26/17). El equipo de funcionarios del Consulado de Colombia en Tokio, encabezado por el Cónsul Jose Francisco Diaz Ulloa, se desplazó el pasado sábado 23 de septiembre hasta la ciudad de Fujieda-shi, prefectura de Shizuoka, localizada a unos 200 kilómetros de Tokio, con el fin de prestar los servicios consulares a los connacionales residentes en esa área.

A la jornada móvil asistieron más de 35 personas, provenientes de Fujieda-shi y de otras ciudades de la prefectura, tales como Fuji, Yaizu y Shizuoka.

Durante la actividad se realizó la inscripción de cédulas de ciudadanía para las elecciones del 2018.

Asimismo, la comunidad agradeció la presencia del Consulado, en especial los padres de los menores recién nacidos, quienes registraron a sus hijos y solicitaron sus pasaportes sin necesidad de transportarse hasta la capital.

Gracias al apoyo de la Oficina en Tokio de la Federación Nacional de Cafeteros, se obsequió café de Colombia a los asistentes, así como a los funcionarios de la municipalidad que apoyaron la actividad.

 

font + font - contrast