La embajada en Tokio y su sección consular celebra la navidad con la comunidad colombiana en el Japón

5/01/2020
La embajada en Tokio y su sección consular celebra la navidad con la comunidad colombiana

 

Tokio (dic. 30/19). El 22 de diciembre la embajada de Colombia en el Japón y su sección consular celebraron con la comunidad colombiana, con motivo del Día de Navidad.

Durante el evento, el embajador Santiago Pardo, agradeció la participación de los asistentes que vinieron de diferentes lugares del país para celebrar una tradición tan relevante como es Navidad. Sumado a eso, recordó que él y su equipo tienen como objetivo reforzar los vínculos de los connacionales con Colombia, para que éstos no se pierdan a pesar de la distancia geográfica que separa ambos países.

Adicionalmente, la encargada de funciones consulares, Claudia Fernanda Vanegas, reitero la voluntad y el compromiso de la sección consular de prestar más y mejores servicios, y la disposición de generar escenarios de diálogo con el fin de atender las diferentes necesidades de la comunidad e igualmente, de fortalecer los lazos que los une a Colombia.

Como parte de la celebración, se realizaron muestras culturales de música, baile y gastronomía colombiana, entre las cuales se destaca la interpretación de música tradicional colombiana con instrumentos japoneses.

font + font - contrast