logo gov.co

Consulado de Colombia en Tokio

La Embajada de Colombia en Japón y su sección consular comparten con la comunidad colombiana residente en Japón el interés del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes de Colombia en establecer un relacionamiento con los agentes culturales colombianos en el exterior.


 

La Embajada de Colombia en Japón y su Sección Consular informan a la comunidad colombiana en Japón que en el mes de junio se llevarán a cabo dos jornadas especiales de atención al público:

•    El 22 de junio, se realizará Sábado Consular, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., con cita previa.
•    El 24 de junio, se realizará Jornada Extendida, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., con cita previa.



La Embajada de Colombia en Japón y su Sección Consular invitan a la comunidad colombiana residente en Japón a conocer la Resolución 2996 del 25 de abril del 2024 que reglamenta el proceso de convocatoria de la Mesa Nacional de la Sociedad Civil para las Migraciones (MNSCM). 


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de junio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 14 de junio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024,


Hoy, la Cancillería se une a la conmemoración del Dia Mundial de la Diversidad Biológica, una de las fechas más importantes en materia de conservación, respeto, protección y reparación de nuestra riqueza natural.


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


Boletín informativo del Escritorio de Víctimas en el Exterior de la Cancillería de mayo de 2024


La Embajada de Colombia en Tokio informa que las oficinas de la Embajada y su Sección Consular estarán cerradas y no tendrán atención al público los siguientes días:


 

La Embajada de Colombia en Japón y su sección consular informan a la comunidad colombiana residente en Japón que el Instituto colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior -ICETEX- abrió oficialmente la convocatoria para el programa JÓVENES TALENTOS 2024.

El programa ofrece créditos educativos 100% condonables para que jóvenes entre 18 y 35 años adelanten estudios en el exterior, presenciales o virtuales, en los campos vinculados con el arte y las áreas STEM (ciencias exactas, tecnología, ingeniería y matemáticas).