El Consulado de Colombia en Tokio celebró la tradicional fiesta de Navidad para los niños

20/12/2021
El Consulado de Colombia en Tokio celebró la tradicional fiesta de Navidad para los niños

 

Tokio, 18 de diciembre de 2021. En el jardín de la Residencia de la Embajada de Colombia en Japón se llevó a cabo la tradicional fiesta de Navidad para los niños.

En el evento, los niños y sus acompañantes vivieron por unas horas la celebración de la Navidad como se hace en Colombia.

La actividad contó con la lectura de un cuento navideño por parte de la señora Antonia Sanín, esposa del Embajador Santiago Pardo. Así mismo, los niños cantaron villancicos al son de maracas y panderetas.

También se hizo un bingo a través del cual los niños aprendieron diversos datos sobre la geografía, símbolos patrios, cultura, comida, entre otros, de Colombia. Los niños también degustaron una merienda tradicional colombiana consistente en empanada, buñuelo, natilla y dulce de manjar blanco. Al final se les hizo entrega de un aguinaldo.

La Sección Consular de la Embajada de Colombia en Japón tiene como objetivo conectar a la comunidad colombiana a través de este tipo de eventos. Se agradece a las connacionales y sus niños que participaron en la fiesta.

 

font + font - contrast