Consulado de Colombia en Tokio informa las medidas adoptadas por la Registraduría Nacional de Estado Civil en Colombia para atención al público por canales virtuales
Tokio (abr. 6/20). A partir del pasado martes 17 de marzo, la Registraduría Nacional del Estado Civil suspendió la atención presencial al público en todas sus sedes como una medida de prevención contra el contagio del COVID-19. Dicha medida fue prorrogada mediante Resolución 3027 del 30 de marzo de 2020, manteniendo la atención al público a través de la modalidad de trabajo en casa, hasta la vigencia de la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social.
En materia de trámites de identificación, el Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, invitó a todos los colombianos a utilizar los canales virtuales dispuestos en la página web de la entidad https://www.registraduria.gov.co/
A continuación, se relacionan las redes sociales de la entidad por medio de las cuales podrá ponerse en contacto con la Registraduría:
Facebook: https://www.facebook.com/RegistraduriaNacional/
Instagram: https://www.instagram.com/registraduria/
Twitter: https://twitter.com/Registraduria
Para más información sobre trámites específicos, favor consultar la página web de la entidad: https://www.registraduria.gov.co/